Curso de Reparación...
 
Notifications
Clear all
Curso de Reparación de Celulares
Curso de Reparación de Celulares
Group: Regular Member
Secondary Groups: Regular Member
Joined: 2021-06-11
New Member Regular Member

About Me

7 herramientas imprescindibles para la reparación de celulares

Si está pensando en reemplazar la batería de su teléfono inteligente usted mismo, o incluso en cambiar esa pantalla rota, hay varias herramientas que debe tener para hacer el trabajo mucho más fácil.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para comprar repuestos es iFixit, lugar en el cual podrás aprender a como reparar celulares.

Y después de todo el fiasco de la batería del iPhone, sus kits de reemplazo de batería se han vuelto bastante populares. Si bien estos kits vienen con todas las herramientas que necesitará para hacer el trabajo, desafortunadamente es lo mínimo y se sorprenderá de lo fácil que es el proceso con algunas herramientas adicionales a su disposición.

Alicates de ventosa

Si tienes un dispositivo móvil como el iPhone, donde tienes que levantar la pantalla para poder entrar, un par de alicates de ventosa es una gran herramienta.

Los kits de reemplazo de batería iFixit vienen con una pequeña ventosa para ayudar a abrir el teléfono, pero palidece en comparación con algunos alicates de ventosa. Simplemente coloque una ventosa en la parte posterior del teléfono y la otra en la parte frontal, y luego simplemente apriete los alicates para separar la pantalla del resto del teléfono.

Si hace solo un pequeño puñado de reparaciones móviles, estos alicates son una inversión valiosa y se pagarán por sí mismos con la cantidad de tiempo que ahorrará.

Pistola de calor o secador de pelo

Por supuesto, con los teléfonos inteligentes más nuevos, no puede abrir la pantalla sin calentar primero el adhesivo. Para hacer eso, es genial tener una pistola de calor o un secador de pelo.

El calor ablanda el adhesivo y facilita la separación de la pantalla cuando la abres, además de reducir la posibilidad de que algo se rompa.

También puedes usar algo como una bolsa de arroz que calientas en el microondas. iFixit vende su propia versión de este hecho específicamente para la reparación de dispositivos móviles, pero puedes hacer la tuya fácilmente con un calcetín y un poco de arroz.

Alfombrilla magnética

Desarmar un teléfono da como resultado muchos tornillos sueltos y piezas pequeñas que deben mantenerse organizadas y, lo que es más importante, evitar que se pierdan. Aquí es donde una alfombra magnética puede ser un verdadero salvavidas.

No solo evita que los pequeños tornillos se caigan de la mesa y se pierdan, sino que la mayoría de las alfombrillas tienen líneas de separación para que pueda organizar las piezas y realizar un seguimiento de todo, así como utilizar un marcador de borrado en seco para saber qué es qué.

Plumillas de guitarra

Es genial tener alicates con ventosa, pero si estás lidiando con un ensamblaje de pantalla obstinado que está realmente pegado, las púas de guitarra pueden ser útiles.

Puede usarlos como un spudger improvisado (los pequeños dispositivos de plástico para hacer palanca), pero las púas de guitarra también son útiles para actuar como espaciadores para mantener separados los lugares que ya ha separado. Supongamos que tiene la mitad inferior de la pantalla para levantar, pero no la mitad superior. Puede colocar algunas púas de guitarra entre el cuerpo y la pantalla en la mitad inferior para mantenerla levantada y no volver a caer en su lugar mientras trabaja en la mitad superior.

En cuanto a dónde puede comprar púas de guitarra, prácticamente cualquier tienda de música las vende, pero también puede comprarlas en Amazon. iFixit también vende sus propias versiones.

Tarjetas de crédito antiguas

Al igual que las púas de guitarra, tener una vieja tarjeta de crédito a la mano puede ayudar a levantar ciertas partes, pero lo que hace que las tarjetas de crédito sean mejores en algunos casos es que puede hacer palanca en una superficie más grande de una vez.

Esto los hace ideales para sacar baterías rebeldes que están pegadas con adhesivo; usar un spudger o algo similar no es ideal para esto, ya que sería fácil perforar la batería accidentalmente.

Con una tarjeta de crédito vieja, puede deslizarla debajo de toda la batería en un lado y trabajarla lentamente sin temor a perforar nada.

Lupa

Las partes de los teléfonos inteligentes son extremadamente pequeñas. A menos que tenga buena vista, puede ser difícil ver qué es qué. Una lupa puede ser un verdadero salvador.

Lo que me gusta hacer es usar la lupa en mi herramienta de soldadura de "tercera mano". Puede comprarlos por un precio bastante bajo, y el soporte le permite mantener ambas manos libres mientras usa la lupa para ver más de cerca las entrañas de su teléfono.

Si usa anteojos y desea un poco más de portabilidad, puede probar algo como la lupa con clip de este joyero.

Lámpara de escritorio

Puede pensar que ya tiene mucha luz, pero se sorprendería de lo que puede hacer una lámpara de escritorio barata.

Durante mucho tiempo, nunca aproveché la luz adicional cuando trabajaba en proyectos, pero una vez que comencé a usar faros y lámparas de escritorio, cambió por completo mi perspectiva de lo que significaba una iluminación adecuada.

También es una inversión barata. Puedes conseguir una lámpara de escritorio decente por menos de $ 15. Mejor aún, probablemente ya tenga uno en la casa en algún lugar.

Experience

Other
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: